jueves, 10 de mayo de 2012

EVALUACIONES INICIALES | 2º de Primaria (Lengua y Matemáticas)




Seguimos con la publicación de una serie de Pruebas de Evaluación Inicial para Educación Primaria, que vienen bien para medir los conocimientos de nuestros alumnos a comienzo de curso o cuando nosotros mismos nos incorporamos a un centro educativo.

En este post encontraréis dos pruebas de evaluación de Segundo de Educación Primaria que se acompañan también con las Instrucciones y Correcciones de las mismas. Cada una de estas pruebas tienen una serie de ejercicios que miden distintos ítems. Podéis descargarlas en formato PDF.

8 comentarios :

gracias de verdad, te dejo mi blog donde voy metiendo recursos...
http://blogguillermoelipe.blogspot.com

Hola! Excelente material, te felicito. Me gustaría saber donde puedo conseguir la corrección que corresponde a cada curso en estas pruebas de evaluación. Corresponden a la evaluación de primero y no a la de segundo y/o demás cursos. Estoy muy interesada. Gracias de antemano. Un saludo. :)

Hola!! Pues gracias por la notificación. Voy a tratar de solucionar el problema lo antes posible a lo largo de esta semana, para que puedas tener lo que falta. Lo comunico por aquí. Un saludo ¡y gracias! =)

Ya está solucionado. La prueba de Matemáticas estaba bien subida, lo único que en la parte superior en vez de poner el curso de 2º no lo cambié y quedé 1º ya que usé la misma plantilla para elaborar las de todos los cursos. En cuanto a las instrucciones de aplicación y correcciones, si es verdad que no estaban detalladas correctamente, lo cual he corregido con los puntos que corresponden a cada prueba. Ahora sí, ya esta todo. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios, porque sin vuestra ayuda no me hubiese dado cuenta! =)

Buenas tardes... me gustaria saber si tienes las hojas de registro para las evaluaciones iniciales así como el lugar donde señalar velocidad lectora.
Además... una prueba se considera superada con la mitad de la puntuación?
Gracias

No disponemos de hojas de registro, ya que en ese sentido se deja total libertad a la persona que aplica la prueba para recoger datos en la plantilla que desee y como desee. En cuanto a la superación de la prueba, con la mitad de la puntuación quedaría superada, pero siempre es bueno revisar caso por caso y cómo se ha desarrollado dicha prueba. Saludos.

Muchas gracias, excelente prueba, te felicito

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)